Conversión de directivas

Kaspersky Security Center puede convertir directivas de versiones anteriores de aplicaciones administradas por Kaspersky en otras más actualizadas para esas mismas aplicaciones. Las políticas convertidas mantienen la configuración actual del administrador especificada antes de la actualización, así como también incluyen nuevas configuraciones de las versiones actualizadas de las aplicaciones. Los complementos de administración para las aplicaciones de Kaspersky determinan si la conversión está disponible para las políticas de estas aplicaciones. Para obtener información sobre las políticas de conversión para cada aplicación de Kaspersky admitida, consulte la Ayuda correspondiente de la siguiente lista:

Para convertir directivas:

  1. En el árbol de consola, seleccione el Servidor de administración para el que quiera convertir las directivas.
  2. En el menú contextual del Servidor de administración, seleccione Todas las tareas → Asistente de conversión por lotes de directivas y tareas.

Se inicia el Asistente de conversión por lotes de directivas y tareas. Siga las instrucciones del asistente.

Una vez que se completa el asistente, se crean nuevas políticas que utilizan la configuración de políticas del administrador actual y la nueva configuración de las versiones actualizadas de las aplicaciones de Kaspersky.

Subir